domingo, 30 de noviembre de 2008

Niña o Adulta?


Estos cuatro años espere el momento para salir y "ser libre" siempre he sabido lo que quiero y lo que tengo que hacer pero ahora que es el momento preciso me da miedo equivocarme o que las cosas no resulten como las esperaba...

tantas historias y vidas de personas sercanas que sufren por no consegir lo que esperan o las cosas no son como ellos creian en esos momentos es donde le tomas el peso a la vida.

mientras estabas en el colegio las cosas eran a la ligera si te sacabas un rojo en una prueba no importaba con la otra te salvavas y no te hechavas el ramo pero ahora sacarte un rojo o que te califiquen de mala manera te marca para todo la vida, un curriculum es tu historia lo inutil o util que puedes ser para los empresarios, ahora te transformas en una maquina de la sociedad ahora no importa hacer la plata para tomar o carretear importa tu presencia, tu compromiso, puntualidad y cosas que antes te davan lo mismo porque igual te daban oportunidades en el colegio, si creias que la vida era injusta o cruel solo por que tus viejos no te dejaban salir o no te comprendian no esperes que ahora sera mejor ahora estas solo en esta sociedad solo en este mundo donde todos trataran hundirte y solo tienes que salir adelante solo depende de ti surgir.

1 comentario:

Pau dijo...

Hola,
he de decir que he leído esto por casualidad y me has recordado a mí años atrás, por eso me apeteció comentar.
Hay cosas que escribes en las que tienes toda la razón, cosas que se englobarían dentro de la palabra responsabilidad y ésta dentro de madurez. Es cierto que en la vida muchas veces tendrás que escoger en pisar o que te pisen, entonces judga tú misma... está bien ser buena gente, pero no gilipollas. A veces verás que hay muchas personas que no se merecen lo que tienen, o han conseguido una situación privilegiada sin esfuerzo alguno, no te creas, esa gente no es tan afortunada. Pero de lo que sí estoy segura es de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y el esfuerzo siempre se verá recompensado. Sólo hay que saber esperar (sin desesperar).

Un saludo